Agua de Fuente Álamo entiende que su compromiso con los clientes gira en torno a la calidad y responsabilidad de los servicios que ofrece, así como a su capacidad de garantizar el suministro, satisfaciendo sus necesidades y expectativas.
- Mantenemos una voluntad clara de evolucionar con las necesidades de nuestros clientes.
- Realizamos estudios y detectamos áreas de mejora para proporcionar calidad en nuestras instalaciones y servicios.
- Nuestro servicio responde a las exigencias más altas en materia de calidad de agua y protección del medio ambiente, dotándolo de procesos, procedimientos y herramientas necesarias para conseguir en todo momento un servicio ágil y eficiente.
- La excelencia en la atención al cliente es nuestro objetivo primordial.
- Nuestras líneas de actuación basadas en la uniformidad de criterios, hacen que nuestros empleados den una respuesta de calidad al cliente y lo más coherente posible.
- Atención completamente personalizada a nuestros clientes poniendo a su disposición el uso de diversas vías de atención, en función de las preferencias y hábitos personales de los ciudadanos, para atender, tramitar y resolver todas las gestiones relacionadas con el servicio.
“La especialización y capacitación en la gestión de los servicios que prestamos, nos garantiza alcanzar la plena satisfacción del cliente, prestando un servicio de calidad al ciudadano”