Preguntas Frecuentes

  • + -

    Soporte Técnico

    Si tiene algún problema con el funcionamiento de esta sede puede contactar con nosotros a través del siguiente canal fuentealamo@gestagua.es

  • + -

    Quien puede utilizar la oficina virtual

    Todos los abonados que opten por interactuar con GESTAGUA a través de Internet.

    La Sede electrónica estará disponible durante las 24 horas los 365 días del año. Atendiendo al calendario de días inhábiles vigentes, los trámites realizados en un día inhábil se entenderán efectuados el primer día hábil siguiente.

  • + -

    ¿Cómo se accede a la oficina virtual?

    El acceso a la Oficina Virtual se puede realizar a través de este enlace.
  • + -

    ¿Cómo me identifico para poder realizar un trámite o servicio?

    Se accede mediante un nombre de usuario y una clave. Si no dispone de usuario puede registrarse a través de este enlace.
  • + -

    ¿Puedo cambiar cuando quiera mi clave de acceso?

    Sí. Puede modificar su clave de acceso después de haberse identificado dentro de la sección de «Modificación de datos».
  • + -

    ¿Cómo accedo a mis facturas en formato electrónico?

    Se puede obtener cualquier factura desde la sección de «Datos de abonado» pulsando sobre la pestaña «Facturas».

    Una vez seleccionada la factura deseada, aparecerá una ventana con el desglose de la factura y un botón «Descargar factura», que le permitirá realizar la descarga de la factura en formato PDF.